<
>

FIFA 22: Dries Mertens y Cristian Romero lideran el TOTW 33

Romero lidera la lista de los jugadores más destacados en la semana que publicó EA Sports.

El día de hoy EA Sports lanzó el Equipo de la Semana 33 el cual destaca a los jugadores con las mejores actuaciones del fin de semana pasado en las mejores ligas del mundo.

Dentro de esta selección encontramos un par de jugadores utilizables para estas alturas del juego, no obstante, debemos entender que, tras la salida de eventos como los equipos del año y equipos de la temporada, pocas cartas podrán hacerles competencia en cuanto a lo estadístico.

La carta más atractiva del TOTW 33 es sin duda Cristian Romero, el argentino obtuvo su segunda carta IF en FIFA 22 y cuenta con estadísticas muy interesantes como su 88 en aceleración, 89 en percepción defensiva y 90 en entradas, además, en el apartado físico, cuenta con 89 de energía, 88 de fuerza y 95 de agresividad.

El atacante del Napoli, Dries Mertens, también fue seleccionado obteniendo su primera carta IF en el juego y, si bien es cierto no es una carta con estadísticas muy altas, cuenta con las suficientes para pertenecer a plantillas iniciales o temáticas de la Serie A y competir en divisiones medias de Division Rivals.

Los jugadores más destacados del TOTW 33 es la siguiente:

Romero (87)
Bonucci (87)
Mertens (86)
Günter (86)
Morales (86)
Majer (84)
Belotti (84)
Richarlison (84)

El día de hoy se definirá también que carta obtendrá una nueva mejora entre el francés Karim Benzema y el portugués Joao Cancelo, ambos cuentan con cartas versión Road to the Final de la UEFA Champions League, quienes se enfrentarán en la semifinal de regreso de este torneo y el ganador elevará sus estadísticas.