<
>

Mbappé y Kerr, las estrellas en la portada del FIFA 23

EA Sports dio a conocer la portada de la nueva y última entrega bajo el nombre de “FIFA” que tendra la popular saga del videojuego

Mediante su cuenta oficial de Twitter (@EASportsFutbol) EA Sports anunció al jugador y jugadora estrella que aparecerán en la portada de FIFA 23.

Cada vez falta menos para la tan esperada salida del FIFA 23 y mediante sus cuentas oficiales de Twitter en inglés y en español, EA anunció a Kylian Mbappé y Sam Kerr como las estrellas en la portada de esta nueva y última entrega, bajo el nombre de “FIFA” en la popular saga de EA Sports.

Tras ser seleccionado en la portada de las versiones de FIFA 21 y FIFA 22, el francés Kylian Mbappé repite nuevamente como el futbolista estelar del juego de futbol más popular a nivel mundial. Por otro lado, la futbolista australiana Sam Kerr perteneciente al Chelsea de Inglaterra, hará su debut en la portada del juego, demostrando la popularidad del futbol femenil a nivel mundial, ahora también, en los videojuegos.

Dentro de este anuncio, EA también nos compartió el link de su canal oficial de YouTube, en el que se revelará el trailer de FIFA 23 el 20 de julio, video que ya se encuentra activo en la plataforma y cuenta con la opción de activar la notificación para así recibirla unos segundos antes de que comience el estreno en vivo.

Sin duda, la salida del FIFA 23 genera grandes expectativas antes las posibles mejoras de jugabilidad a comparación de FIFA 22, así como la actualización de las plantillas con los fichajes más importantes del mercado en los principales equipos y ligas del mundo.