<
>

IgnaVilu1 y Oddie: "Todo el equipo está con ganas de subir para las semifinales y también llegar a la final"

Rainbow7 quiere dejar con las manos vacías al campeón del Apertura y enfrentar al Tiburón. Prensa Riot

Rainbow7 cayó ante Isurus en la primera ronda de los playoffs y quiere revancha, pero debe vencer a Team Aze el próximo sábado. De cara a las últimas series de la LLA de League of Legens, ESPN.com charló con IgnaVilu1 y Oddie, soporte y jungla del arcoíris, en la previa de la serie ante los campeones del Torneo Apertura.

- Pregunta: Oddie, se vienen instancias decisivas de la LLA y tenés mucha experiencia esta parte de la temporada, ¿cuál va a ser la clave para poder sacar adelante la serie contra el campeón del Apertura?

- Respuesta: "La clave va a ser la misma de todos los partidos, tenemos que mantener la calma y jugar nuestro estilo. Obviamente, ya tengo tantos años en este juego y es un BO5, hay que entrenar como manejar el juego y darle la oportunidad al equipo de seguir adelante. Más que nada, vamos a practicar muy fuerte en esta semana. Todo el equipo está con ganas de subir para las semifinales y también llegar a la final".

- P: Igna, llegaste para la última week de la temporada al equipo, ¿cómo hiciste tan rápido el cambio de chip?

- R: "Al fin y al cabo es el mismo juego. Si es verdad que en LLA se aprovecha todo y se juega mucho más rápido, pero llegué bastante confiado y siento que acá los chicos me apoyaron para dar lo mejor de mí. Siento que no me afectó ni el nivel, ni llegar y jugar a los dos días".

- P: Oddie, son los únicos que tienen rookies es esta instancia, ¿crees que les puede jugar a favor, en contra o no se tiene en cuenta eso?

- R: "Con el tema de los rookies, depende de cada personalidad. Cuando yo fui rookie el primer juego para mí fue contra Lyon y fue horrible, me dio demasiado miedo, pero después de ese fuego me sentí muy cómodo y empecé a ganar todos los juegos. Va en cada persona como vivirlo, fue bastante bueno que lo hicieran contra Isurus, entonces no creo que les afecte mucho contra quién le toque, es un punto favor para nosotros".

- P: Igna, ¿crees que Team Aze pueden haber cambiado del último enfrentamiento a esta serie?

- R: "Siento que llegamos bien parados, tuvimos dos semanas para prepararnos. Es un BO5 en comparación al BO1 que le ganamos, pero siento que vimos los errores que cometimos esa partida, que duró como 50 minutos. Siento que los corregimos para que no vuelva a pasar y en el BO5 veamos el mejor nivel de todos los chicos".

- P: ¿Cuáles van a ser las claves de la serie?

- R:

Oddie: "Para mí en la serie que ganó Aze contra INFINITY, a Dimitry se lo vio muy mal y al top también. Creo que la clave fue la botline y el mid, así que probablemente nos vamos a concentrar más en ellos. En general, cada una de las líneas puede manejarlos tranquilamente individualmente, pero trataremos de hacerlo en conjunto".

IgnaVilu1: "Al ser un BO5 tenemos que mantener la tranquilidad, jugar confiados, jugar a nuestro juego y a base de eso intentar llevarnos la serie".

- P: Les pido una predicción para el fin de semana.

- R:

Oddie: "El sábado va a ser un 3-1 o un 3-0".

IgnaVilu1: "Siento que es un 3-1 el sábado. Del domingo no voy a opinar porque hay que ir fase por fase".