<
>

Patrick Mahomes se convirtió en personaje disponible en Fortnite

Epic Games reveló que el quarterback estelar de los Chiefs aparecerá en las Icon Series a partir del 24 de agosto

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se convertirá en nuevo personaje de las Icon Series de Fortnite. El quarterback originario de Tyler, Texas, es uno de los jugadores más importantes de la NFL en la actualidad.

A través de sus redes sociales, Epic Games compartió con sus seguidores la llegada de Mahomes al Battle Royale y también reveló los diferentes atuendos que tendrá el mariscal de los Chiefs.

"Para ganar, debes tener mentalidad de gladiador. O simplemente ser un gladiador. El mariscal de campo, MVP de la NFL y del Super Bowl, Patrick Mahomes, hace su próxima jugada en Fortnite Icon Series. Y dado que la recuperación es tan importante como trabajar, ¡su alter ego Mahomes Saucy Style también está llegando!", anunció Fortnite.

A partir del 24 agosto, Mahomes y sus atuendos estarán disponibles en la tienda de Fortnite. Sin embargo, Epic Games anunció que los jugadores podrán ganarse a Mahomes desde el 23 de agosto participando en la Patrick Mahomes Cup.

"¡Toma el saque antes de que Patrick Mahomes entre a la tienda! En la Patrick Mahomes Cup, un torneo de Zero Build Squads que tendrá lugar el martes 23 de agosto, compite con tu equipo para tener la oportunidad de ganar el atuendo Patrick Mahomes (+Gridiron Gladiator Back Bling) antes de tiempo. ¡Además, reúne al menos ocho puntos para desbloquear el Emoticon de Salsa Secreta!", anunció el videojuego.

La NFL ha colaborado con Fortnite en más de una ocasión permitiendo a los jugadores lucir las camisetas de sus equipos favoritos y en abril de 2021, Justin Jefferson, se convirtió en el primer jugador de la NFL en aparecer en el Battle Royale.

Patrick Mahomes y los Chiefs abren la temporada regular 2022 de la NFL el próximo domingo 11 de septiembre visitando a los Arizona Cardinals.