<
>

Rainbow 7 dominó a Estral y jugará la final de la LLA en Chile frente a Six Karma

R7 eliminó a Estral Esports y estará en la gran final de la LLA en Chile. Prensa Riot

Rainbow 7 dominó a Estral Esports por 3-1 y jugará la final de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA) frente a Six Karma en la Gamergy de Chile.

Las Águilas, luego de caer ante 6K en la primera ronda de playoff, batalló para poder doblegar a INFINITY y alcanzar la final del Lower Bracket. En tanto, R7 venció a Isurus en el comienzo de los playoff y luego perdió ante Six Karma para decantar en esta serie.

En la primera partida fue una estompeada de la escuadra del arcoiris. Necesitaron de 32 minutos para poner el 1-0 y solo los cedieron dos muertes, Mireu (9/0/5), Ceo (7/0/8) y Lyonz (0/0/18) no sufrieron ninguna kill en su contra.

En la segunda partida, Las Águilas sacaron a reluciar su gran mental, aguantaron los embates de sus rivales y establecieron el empate en uno a los 43 minutos. Aunque ninguno de los jugadores se llevó los reflectores, SamD supo capitalizar los errores de R7 sobre el final del cotejo y fueron contundentes.

La tercera tuvo la misma tendencia que la primera, estompeada total de Rainbow 7 para quedar a un triunfo de la final en Chile y poner contra las cuerdas a Estral. El Aurelion Sol de Mireu (9/0/3) hizo estragos, la Sejuani de Oddie (2/1/8) marcó los tiempos y la Xayah de Ceo (4/0/8) dio los toques finales en la grieta para, en 30 minutos, decretar el 2-0.

R7 no desperdició su oportunidad, dio el golpe de gracia y avanzó a la final frente a 6K. Nuevamente, estompeó a Estral con mucha agresividad y con todos jugadores demostrando un gran nivel, cerraron el definitivo 3-1 en 32 minutos.

Rainbow 7 se ganó un lugar en la final de la LLA el próximo 14 de abril en la Gamergy de Chile frente a Six Karma, donde buscará tener revancha y levantar el título.