<
>

¡Así es el Equipo de la Temporada (TOTS) de la Bundesliga en FIFA 23!

Justo cuando el Equipo de la Temporada de la Premier League parecía insuperable, llega el de la liga alemana para romper el mercado de Ultimate Team.

La época de TOTS (Team of the Season) llegó de manera oficial a FIFA 23. La llegada del Equipo de la Temporada es, para la mayoría de los jugadores, su momento favorito desde su lanzamiento debido a que se abre la posibilidad de obtener algunas de las cartas seleccionadas intransferibles, tras jugar la jornada de FUT Champions.

En esta ocasión, hablaremos de los TOTS de la Bundesliga, esta selección incluye a los futbolistas con las mejores participaciones a lo largo de la temporada y en esta ocasión, nos encontramos, en su mayoría, a jugadores del Bayern Munich y Borussia Dortmund.

La carta con la media más alta de esta selección es la de Jude Bellingham, la cual obtuvo una mejora de 3 puntos de defensa y dos puntos en ritmo, tiro, pase, regate y físico a comparación de su versión del Equipo del Año (TOTY).

Esta nueva versión del inglés es simplemente una locura, estadísticamente hablando, es una de las mejores cartas en todo FIFA 23, teniendo por encima de noventa, casi todas sus estadísticas. Bellingham TOTS cuenta con una calificación de 99 en su visión, pase corto, pase largo, regate, energía y agresividad.

En este momento, Bellingham TOTS se encuentra extinto en el mercado, y no es para menos, su precio está topado en 7.6 millones de monedas y probablemente rebasará las 9 o 10 una vez que se incremente su rango de precio.

Una de las cartas favoritas de la comunidad de FIFA se hace presente en los TOTS de la Bundesliga gracias a la selección de Christopher Nkunku. La nueva carta del francés tiene un precio aproximado de 8,400,000 monedas y su principal virtud es su combinación de 5 estrellas de movimientos hábiles y 5 estrellas de pierna débil, puede ser alineado como media punta, centro delantero y medio centro ofensivo y esta nueva versión cuenta con 3 puntos más de media a comparación de su carta especial anterior de la copa del mundo.

El Bayern Munich es el equipo con mayor número de jugadores seleccionados en el TOTS, y uno de ellos es el alemán Leon Goretzka, quien, como ya nos tiene acostumbrados desde hace años en FIFA, fue elegido en este evento y, al igual que Bellingham, cuenta con estadísticas impresionantes en prácticamente toda la carta.

Esta nueva versión del seleccionado alemán, tiene 90 en aceleración y ritmo, 95 en fuerza, 95 en precisión de cabeza, 94 en reacciones y 93 en energía, su único punto débil, a mi parecer, es su 82 de agilidad y en este momento se encuentra extinto en el mercado con un precio tope de 1.3 millones de monedas.

La lista completa del Equipo de la Temporada de la Bundesliga es la siguiente:

- Bellingham

- Musiala

- De Ligt

- Kimmich

- Mané

- Goretzka

- Nkunku

- Diaby

- Brandt

- Kolo Muani

- Davies

- Kobel

- Füllkrug

- Lacroix

- Sané

- Schlotterbeck

- Hofmann

Justo cuando pensé que el Equipo de la Temporada de la Premier League era insuperable, llega el de la Bundesliga para romper el mercado de Ultimate Team en FIFA 23 con cartas muy poderosas, no tengo duda que la jornada de FUT Champions se pondrá bastante ardua en la misión de los usuarios por conseguir las mejores cartas del juego.