<
>

Lukaku, Camavinga y Paquetá incluidos en el último Equipo de la Semana en FIFA 2

El equipo de la Semana 26 será el último TOTW de FIFA 23 y la mayoría de cartas son pobres en estadísticas

EA Sports anunció el Equipo de la Semana 26, que será el último TOTW de Ultimate Team dentro de FIFA 23, esta selección otorga una carta especial con mejoras permanentes en las estadísticas de los jugadores elegidos gracias a sus destacadas actuaciones en la jornada del fin de semana en las principales ligas de futbol alrededor del mundo.

Dentro de esta selección de jugadores, encontramos a jugadores como Romelu Lukaku, Douglas Luiz, Lucas Paquetá, Eduardo Camavinga y uno que otro jugador con valor mayor al precio de descarte, siendo en su mayoría cartas muy pobres estadísticamente hablando.

El primer jugador que resalta del TOTW 26 es el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku quien obtuvo su segunda carta en el Equipo de la Semana en lo que va de FIFA 23 y es el jugador con la media más alta de esta selección. El belga puede jugar como delantero centro o como media punta y cuenta con 3 estrellas de movimientos hábiles y 5 estrellas de pierna débil.

El precio de esta nueva carta es de 48,000 monedas aproximadamente y sus principales fortalezas son su 99 de fuerza, 98 de cabeceo, 95 de penales, 95 de sprint y 94 de definición, mientras que sus mayores debilidades son du 79 de aceleración, y 72 de energía.

El mediocampista del Aston Villa Douglas Luiz fue seleccionado en el Equipo de la Semana por tercera vez este año y su nueva carta tiene un costo de casi 38,000 monedas en el mercado de PlayStation y Xbox. El brasileño cuenta con 3 estrellas de movimientos hábiles y 2 estrellas de pierna débil, sus fortalezas se encuentran en su pase, regate y defensa, mientras que su ritmo y su físico no son tan competitivos como se necesita.

La tercera carta con mayor media del TOTW 26 la comparten Camavinga y Lucas Paquetá, por su lado Camavinga, aparece como lateral por izquierda, pero también puede desempeñarse como medio centro defensico y carrilero por izquierda. El francés es la carta más cara del Equipo de la Semana y tiene un precio aproximado de casi 370,000 monedas.

Por otro lado, Paquetá tiene números sumamente interesantes en regate, pase y tiro, no obstante, su ritmo y su defensa son sumamente bajos para participar en plantillas con un nivel medio/alto en divisiones importantes de Division Rivals o la jornada de FUT Champions.

Hablando de todos los jugadores elegidos en este Equipo de la Semana, el único que vale la pena es Camavinga, tiene estadísticas brutales para ser su primera carta IF, el resto de los jugadores no tienen ni estadísticas altas, ni un precio que resulte benéfico para mejorar de manera importante una plantilla.