<
>

Los números que tendrá la carta de Hugo Sánchez en el FIFA20

El reconocido simulador de futbol, FIFA, compartió con sus sus millones de aficionados los números que tendrá el exjugador mexicano, Hugo Sánchez, en la próxima edición del videojuego y no coinciden con las calificaciones que se brindó a sí mismo el 'Pentapichichi'.

A través de su portal oficial, EA Sports reveló las medias de los 'Iconos' que formarán parte de FIFA 20 y si bien es cierto que los números de Sánchez son sorprendentes, distan mucho de los que se otorgó hace unos días en Futbol Picante de ESPN.

FIFA le brindó a 'Hugol' una media de 92 en su mejor época en el Viejo Continente con el Real Madrid y en aspectos como Ritmo, Tiros y Drible, Sánchez tiene calificaciones de 92, 93 y 90, respectivamente. Sin embargo, en el rublo de Defensa, EA Sports le brindó al azteca un 44.

Por su parte, Hugo Sánchez se calificó arriba de 90 en todas las categorías e incluso en el aspecto de Defensa se colocó un 90 y en Tiros consideró que merecía el 99, la calificación más alta, debido a que era su mejor habilidad en el terreno de juego.

Al respecto de la inclusión de Hugo Sánchez en FIFA 20, EA destacó la carrera del mexicano y su exitosa etapa con los Merengues.

"Después de ascender en las filas de la UNAM mientras estudiaba para obtener un título en odontología, Hugo Sánchez ganó su primer título de liga en 1977 pocos días antes de cumplir 19 años. Después de cinco temporadas en México, Sánchez pasó cuatro años en el Atlético de Madrid antes de moverse al Real Madrid. Con Los Blancos, el delantero mexicano acumuló más de 200 goles, junto con cinco títulos consecutivos de LaLiga, tres copas nacionales y una Copa de la UEFA, antes de regresar a México para jugar en el Club América", indicó FIFA en su portal oficial.

FIFA 20 saldrá a la venta en México el próximo 27 de septiembre.