<
>

Conoce al mexicano peor rankeado en FIFA 20

play
#ESPNEsports El futbol es un deporte de 11 vs 11 en el que siempre gana Alemania (3:53)

@EitanBenezra y @UL1BARRI con todo sobre la @FIFAeWorldCup (3:53)

Francisco Nevarez, jugador de Juárez, es el mexicano con peor ranking en el FIFA 20. El canterano de los Bravos tuvo parte de su formación en el Guadalajara, además de que colaboró con un penal para eliminar al América de los octavos de final de la Copa MX.

Nevarez, quien tiene 18 años de edad, cuenta con su primer registro ante la Liga MX con Chivas en el 2016 en la Tercera División, pero desde el 2017 llegó a Juárez, equipo en el que no ha podido tener actividad de manera regular.

SU MEJOR MOMENTO COMO PROFESIONAL

El juvenil fue el héroe de los Bravos durante la Copa MX en el Apertura 2018, pues fue parte importante para que el conjunto fronterizo llegara a los cuartos de final, donde fueron eliminados por Cruz Azul. En aquella ocasión Navarez fue titular en los octavos de final contra el América, partido que se alargó a la tanda de penales tras quedar 2-2 en los 90 minutos, donde fue el encargado de marcar el tanto de la victoria, tras falla de Renato Ibarra para anotar el 8-9.

DATO CURIOSO

Ha tenido actividad en la Copa MX y Ascenso MX, pero aún no debuta en la Primera División. En este semestre ha sido considerado para tres partidos de Copa, todos como titular, además de que ha participado en cuatro de la categoría Sub-20, donde tiene registrado un gol.

SU TARJETA EN EL FIFA 20

El futbolista de Juárez tiene un ranking de 48, cifra que es la más baja que FIFA otorgó para la actual edición, misma que fue asignada para 29 jugadores más.

Velocidad – 56

Disparo – 26

Pase – 29

Drible – 47

Defensa – 47

Físico – 50