eSports
ESPN Digital 4y

Fall Guys es el juego más descargado de PS Plus

El popular juego Fall Guys hace historia al consolidarse como el videojuego más descargado de "todos los tiempos" de PS Plus

El videojuego Fall Guys se ha convertido en el juego más descargado de la historia de PS Plus a nivel mundial. El juego desarrollado por Mediatonic se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de 2020.

A través de su cuenta oficial de Twitter, PlayStation Latinoamérica informó a sus seguidores y aficionados de Fall Guys sobre el record histórico del popular videojuego, el cual es gratuito para los suscriptores y que superó en descargas a Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.

Por su parte, la cuenta Devolver Digital comunicó en redes sociales que Fall Guys ha vendido un total de siete millones de unidades en la plataforma de Steam. Cabe destacar que tan solo en las últimas dos semanas, el videojuego ha sido adquirido por cinco millones de usuarios.

"Felicidades a nuestros amigos @Mediatonic ya que @FallGuysGame llegó a las 7 millones de unidades en Steam y es el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos. Un logro asombroso de un grupo maravilloso de personas", escribió.

^ Al Inicio ^