eSports
Paul Cueva 3y

FIFA 21: ve lo que hay dentro de un sobre sin comprarlo

La función de previsualización le permitirá al jugador ver qué contiene el paquete antes de tomar la decisión de comprarlo

Tras la salida del evento “Festival Of Futball” en FIFA 21, EA Sports anunció una nueva función disponible dentro del juego llamada: “Previsualización de Sobres”.

Comenzando el 18 de junio y durante el resto del evento “Festival Of Futball”, la nueva función de previsualización de sobres le permitirá al jugador ver todos los ítems que contiene el paquete antes de tomar la decisión de comprarlo o no con monedas o FIFA Points.

Es importante mencionar que esta nueva mecánica aplicará solo y únicamente durante el periodo del nuevo evento y para los sobres disponibles para compra dentro de la tienda de Ultimate Team, es decir, todo aquel sobre obtenido de manera diferente como recompensas de Division Rivals o FUT Champions, no contarán con ella.

Dentro de la tienda, podremos observar los sobres anteriormente mencionados, los cuales cuentan ya que la nueva función de “previsualizar sobre” y lo único que tendremos que hacer es presionar la “x” ó “a” dependiendo la consola para abrir el paquete.

La animación de apertura del sobre se ejecutará de la misma forma que lo hacen normalmente (la cual podemos ver completa o saltar) y al avanzar podremos ver todos los ítems incluidos dentro de él.

Después de ver y analizar el contenido de cada sobre con esta función, solo dependerá del jugador para tomar la decisión de adquirirlo o no con monedas o FIFA Points.

Si el jugador decide no comprar el sobre, previsualización del mismo continuará al frente de el en la tienda donde también aparecerá un contador con el tiempo que estará disponible dentro de ella para tomar la decisión antes de que termine el tiempo.

Una vez finalizado el contador, un nuevo sobre con nuevos ítems aparecerá en la tienda para poder repetir el proceso e intentar conseguir nuestras cartas favoritas, sin gastar monedas y FIFA Points.

Sin duda alguna esta nueva función fue un gran acierto de parte de EA, en la cual los jugadores tienen la posibilidad de obtener las mejores cartas del juego sin tener que arriesgar las monedas con las que cuenta su club.

^ Al Inicio ^