<
>

Old Spice GameArena: el equipo de Werevertumorro se consagró como campeón

El pasado viernes 11 de junio se jugó la final del torneo Old Spice GameArena para toda Latinoamérica, luego de arduas semanas de competencia.

El torneo duró cuatro semanas, donde participaron cuatro influencers del mundo del gaming de Latinoamérica: AmaBlitz, AzttekWolf, Werevertumorro desde México y Oscu como representante argentino.

Cada equipo estuvo conformado por cada uno de los capitanes, dos influencers reconocidos de la escena del gaming y el cuarto integrante del equipo fue un participante del público.

Este último, participó en un torneo de clasificación, donde los mejores cuatro consiguieron la posibilidad de formar parte de esta competencia y la oportunidad de ganarse el gran premio del evento: un set-up gamer completo para poder comenzar su carrera como streamer y creador de contenido profesional.

Semana a semana, estos cuatro equipos competieron en diferentes juegos como Overcooked, Fortnite, Fall Guys, Ultimate Chicken Horse y Gang Beasts.

Durante este período, los equipos fueron acumulando puntos, partida tras partida, para llegar a la etapa final de la siguiente manera: el puntaje más alto se lo llevó el equipo de Werevertumorro con 620 puntos, en segundo lugar quedó el equipo de Azttek con 370, luego lo sigue el equipo de AmaBlitz con 350 puntos, y al final de la tabla quedó el equipo de Oscu con 310 puntos.

La gran final se llevó a cabo el viernes 11 de junio, donde los dos equipos con mayor puntaje se enfrentaron en distintas competencias de los juegos desarrollados durante las semanas previas del torneo. Esta instancia final duró un poco más de cuatro horas, y finalmente el equipo de Werevertumorro logró el puntaje más alto con 240 puntos, diferenciándose por 60 puntos con el equipo de AzttekWolf quien finalizó con 180 puntos.

Merecido final, ya que el equipo de Werevertumorro demostró durante toda el desarrollo del torneo estar a la altura, manteniendo un nivel muy alto de juego, con grandes diferencias con sus contrincantes, y entrando a la final con un puntaje extraordinario.

Nemeler fue quién verdaderamente se consagró campeón, ya que fue el participante del público que compitió en el torneo de clasificación, quedó entre los 4 mejores, entró al equipo de Werevertumorro, y finalmente, luego de semanas intensas de esfuerzo y competencias, logró llevarse a su casa el premio mayor, que consistió en un set-up con todo lo necesario para convertirse en streamer profesional, crear contenido y continuar su camino en el mundo del gaming.

Old Spice GameArena le dió la posibilidad a personas del público como Nemeler, de competir junto a grandes del gaming y luego ganar todo lo necesario para convertirse en lo que siempre soñó. Sin dudas es una experiencia que le quedará para siempre guardada en su memoria.