El receptor abierto regresa al campo para la Semana 16 en Miami
El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, jugará contra los Miami Dolphins.
Tee Higgins figuraba como cuestionable para el último partido de visitante del equipo, ya que estaba siguiendo el protocolo de conmoción cerebral. El viernes, el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dijo que Higgins tenía que superar una última prueba para poder jugar contra los Dolphins. Según una fuente, el equipo tenía la esperanza de que Higgins pudiera jugar, pero querían comprobar cómo se sentía el domingo por la mañana antes de darle el visto bueno.
Tee Higgins ha estado en el protocolo de conmoción cerebral dos veces en el último mes. La primera vez fue tras un incidente muy grave en la Semana 12 contra los New England Patriots. Higgins fue llevado en camilla al vestuario después de permanecer varios minutos en el campo tras un intento de recepción.
No jugó cuatro días después, pero finalmente regresó para el partido contra los Buffalo Bills. En ese partido, superó dos pruebas de conmoción cerebral a pesar de sufrir fuertes caídas. Terminó el partido, pero reportó síntomas similares a los de una conmoción cerebral una vez que el equipo regresó a Cincinnati.
Higgins se perdió la derrota de la semana pasada contra los Baltimore Ravens, que eliminó oficialmente al equipo de la contienda por los playoffs. Los Bengals (4-10) se han quedado fuera de los playoffs por tercera temporada consecutiva.
Esta temporada, Higgins suma 46 recepciones para 667 yardas y nueve touchdowns.
