<
>

Cowboys activan a Trevon Diggs para enfrentar a Chargers

play
Los Steelers no han podido encontrar el equilibrio entre su ofensiva y defensiva (1:48)

Ramiro Pruneda señala que la defensiva de Pittsburgh solo se ha visto competitiva en tres partidos a lo mucho, (1:48)

El esquinero vuelve de la lista de lesionados; no jugaba desde el 12 de octubre


FRISCO, Texas -- El esquinero de los Dallas Cowboys, Trevon Diggs, volverá al campo por primera vez en más de dos meses.

Los Cowboys activaron a Diggs de la lista de lesionados el sábado, dando al dos veces seleccionado al Pro Bowl la oportunidad de jugar el domingo contra los Los Angeles Chargers. Para hacerle espacio a Diggs en la plantilla, los Cowboys colocaron al cornerback DaRon Bland, quien se someterá a una cirugía en el pie izquierdo, en la lista de lesionados.

Trevon Diggs no ha jugado desde el 12 de octubre, en la derrota por 30-27 ante los Carolina Panthers. Sufrió una conmoción cerebral tras un accidente en casa y posteriormente fue colocado en la lista de lesionados el 25 de octubre para que pudiera recuperarse de un problema en la rodilla derecha. Si los Cowboys no hubieran activado a Diggs el sábado, habría permanecido en la lista de lesionados por el resto de la temporada.

Trevon Diggs dijo la semana pasada que esperaba jugar contra los Minnesota Vikings, pero después de una conversación con el entrenador Brian Schottenheimer, se decidió que no jugara. Schottenheimer dijo que los Cowboys querían ver consistencia en "todo" por parte de Diggs, más allá de su rehabilitación y los entrenamientos.

El viernes, Schottenheimer dijo que Diggs tuvo "una muy buena semana".

"Diré esto: al ver a Trevon esta semana, lo que más me ha gustado de él es que está disfrutando, jugando al fútbol americano", dijo Schottenheimer. "Está sonriendo, corriendo, y, hay que reconocerlo, está teniendo una muy buena semana".

En los seis partidos en los que ha participado, Trevon Diggs ha registrado 20 tacleadas y una tacleada para pérdida de yardas, pero no ha logrado ninguna desviación de pase ni intercepción.