Edwin Jackson, apoyador de los Indianapolis Colts, murió esta mañana en la interestatal 70, en un accidente provocado por una persona en estado de ebriedad, según reportes de medios de los Estados Unidos.
De acuerdo al Indianapolis Star, el jugador de 26 años estaba fuera de su auto en el acotamiento de la carretera, junto al chofer de Uber Jeffrey Monroe de 54 años, cuando fueron embestidos por una camioneta manejada por una persona que utilizaba el nombre de Alex Cabrera Gonsales de 37 años. La policía informó que Gonsales intentó huir a pie y Monroe también murió en el accidente.
En reportee del lunes 5 de febrero del mismo diario se informa que el verdadero nombre Cabrera Gonsales es Manuel Orrego-Savala, un ciudadano de Guatemala que estaría ilegalmente en Estados Unidos, luego de dos deportaciones previas.
Los Colts publicaron en su sitio web oficial un comunicado en el cual recuerdan el deceso de Jackson y lo mucho que hacía por ellos en el campo, los vestidores y en la comunidad en general.
It is with a heavy heart that we share the loss of one of our own.
— Indianapolis Colts (@Colts) 4 de febrero de 2018
Edwin Jackson always brought a smile to our locker room and the community. Our thoughts are with his family and friends during this difficult time.
We will miss him greatly: https://t.co/Vuql2FD59R pic.twitter.com/7gVR9PvmuA
El dueño de la franquicia, Jim Irsay, también se unió a los lamentos a través de su Twitter: “Nuestros corazones y los jugadores están con la familia de Edwin Jackson…”.
Our hearts and prayers are with Edwin Jackson's family. Terrific young man, respected and liked by all. Rest In Peace, Edwin.
— Jim Irsay (@JimIrsay) 4 de febrero de 2018