<
>

Fuentes: Marlon Mack firmó con los Houston Texans

Mack buscará renovar su carrera en la NFL con un equipo que necesita de talentos como él

HOUSTON -- HOUSTON -- Los Houston Texans firmaron al corredor Marlon Mack, filtró una fuente a ESPN.

Marlon Mack, de 26 años, pasó sus primeras cinco temporadas con los Indianapolis Colts, rivales de la AFC Sur. Su mejor temporada llegó en 2019, cuando corrió para 1,091 yardas y ocho touchdowns en 247 acarreos.

Mack se une a los corredores Rex Burkhead, Royce Freeman y Scottie Phillips en la plantilla de los Texans. Houston mantuvo a cinco corredores en la lista de 53 hombres para comenzar la temporada 2021, pero la unidad tuvo problemas en la ofensiva de Tim Kelly.

La selección de cuarta ronda de 2017 se rompió un tendón de Aquiles en el primer partido de 2020 y se perdió el resto de la campaña. Los Colts reclutaron ese año al corredor Jonathan Taylor, quien reemplazó al lesionado Mack y terminó tercero en la NFL en yardas terrestres detrás de Derrick Henry y Dalvin Cook.

Marlon Mack jugó en solo seis juegos para Indianapolis la temporada pasada y solicitó un canje antes de la fecha límite del 2 de noviembre.

En su carrera en la NFL, Mack ha corrido para 2484 yardas y 20 anotaciones en 567 intentos. También tiene 57 recepciones para 448 yardas y dos touchdowns.