El líder histórico en capturas para la franquicia ayudó a dirigir a la línea defensiva durante el campamento de entrenamiento
ASHBURN -- Los Washington Commanders voltearon a un rostro conocido para ayudar a sus jóvenes alas cerradas a ser más productivos, designando a Ryan Kerrigan como su nuevo coach asistente de línea defensiva.
Kerrigan asistirá a Jeff Zgonina, quien fue promovido a coach de línea defensiva el 9 de agosto, el mismo día que el head coach Ron Rivera despidió a Sam Mills III.
Kerrigan se retiró en julio, poniendo fin a su carrera como líder histórico en capturas para Washington. Ayudó a dirigir a la línea defensiva durante el campamento de entrenamiento.
"Simplemente, seguir involucrado en el fútbol americano y el aspecto competitivo de ello, no lo puedes reemplazar", dijo Kerrigan. "No puedes replicar eso, fuera de dirigir o jugar. Eso es definitivamente lo más grande para mí, seguir teniendo el aspecto competitivo, esa parte competitiva alimentada".
Kerrigan tendrá la tarea de ayudar a los alas Montez Sweat (21 capturas de por vida en tres años) y Chase Young ser más productivos. Young se perderá al menos los primeros cuatro encuentros mientras se halla en la lista de físicamente imposibilitados para participar, después de someterse a una cirugía reconstructiva para reparar roturas en el ligamento anterior cruzado y ligamento medial colateral en noviembre. Young finalizó con 1.5 capturas en nueve partidos la temporada pasada.
"Lo que hay que saber de Ryan es que desde el momento en que llegué aquí y lo vi en el 2020, es solo cuán profesional es", dijo el head coach de Washington, Ron Rivera. "Un tipo que hace las cosas del modo correcto, se cuida del modo correcto. Eso será muy importante para nuestros jugadores jóvenes, aprender de su ejemplo y experiencia. Lo digo muchas veces a los tipos que son ex jugadores, eso no te hace un mejor coach, solo te hace un coach con experiencia a la que ellos se pueden relacionar y eso es en sí especial. Él usará eso y le ayudará en términos de su crecimiento y desarrollo como coach, pero también a ganarse el respeto de los jugadores".
Kerrigan jugó para Washington desde el 2011 al '20, registrando 95.5 capturas. Fue reconocido como parte de la lista de los 90 mejores jugadores en la historia de la franquicia la semana pasada. Kerrigan jugó para los Philadelphia Eagles la temporada pasada; no consiguió captura durante la campaña regular, pero se anotó 1.5 en la postemporada.