El equipo prefiere esperar antes de colocar a su estrella defensiva en la línea de contacto
El ala defensiva de los Washington Commanders, Chase Young, no jugará en el primer partido de la temporada del domingo contra los Arizona Cardinals. Los Commanders dejan fuera a Young porque sufrió un piquete en el cuello en el primer partido de pretemporada.
Chase Young fue autorizado el sábado para contacto, pero los entrenadores y médicos quieren ver cómo responde al contacto en una práctica antes de que vuelva a un partido, dijo una fuente del equipo.
Young se lastimó después de cuatro jugadas en el primer partido de pretemporada del 11 de agosto en Cleveland. Desde entonces ha practicado, incluso en los días de equipamiento completo, pero no se le permitió participar en contacto.
El miércoles, Young expresó optimismo y comentó: "Me siento bien. Estoy listo para jugar".
Chase Young, la segunda selección en el draft de 2020, jugó solo tres partidos la temporada pasada después de regresar de un desgarro del ligamento anterior cruzado y una rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha en 2021. Se veía bien al principio del campo de entrenamiento antes de su tirón, mostrando más explosividad en la línea de golpeo que al final de la temporada pasada.
Fue el Novato Defensivo del Año de la NFL después de registrar 7.5 capturas, forzando cuatro balones sueltos, recuperando tres y devolviendo uno para touchdown. Pero ha jugado sólo 12 partidos desde esa temporada con 1,5 capturas.
El contrato de Young expira después de esta campaña. Washington se negó a ejercer su opción de quinto año en la temporada baja.
Washington también podría quedarse sin uno de sus alas defensivas suplentes, ya que James Smith-Williams figura como cuestionable por una lesión en el oblicuo. Los Commanders firmaron al ala defensiva William Bradley-King el viernes luego de cortarlo el mes pasado.
También el sábado los Commanders elevaron al receptor Jamison Crowder del equipo de práctica a la plantilla de 53 hombres.