<
>

Panthers jugarán con Bryce Young el juego final de pretemporada

Será la primera acción en vivo de Young contra otro equipo fuera de una práctica conjunta


CHARLOTTE, N.C. -- El mariscal de campo de segundo año Bryce Young y el resto de los titulares de los Carolina Panthers harán su debut de pretemporada el sábado contra los Buffalo Bills en el último partido antes de la temporada regular.

Esta será la primera acción en vivo de Young contra otro equipo fuera de una práctica conjunta contra los New York Jets en el nuevo sistema implementado por el entrenador en jefe de primer año Dave Canales.

Canales decidió utilizar a los titulares en la ofensiva y la defensiva por primera vez en esta pretemporada a pesar de que los Bills están jugando con sus reservas en el partido de la 1 p.m. en el New Highmark Stadium.

Dave Canales no hizo jugar a los titulares en los dos primeros partidos de pretemporada, derrotas ante los New England Patriots y los Jets, debido a algunas lesiones y a que el equipo no tenía un "dominio completo del sistema".

"Entonces fue como, '¿Por qué no esperamos otra semana para tener un grupo más fuerte para poner en juego?'", dijo el jueves. "Observar las prácticas, observar esos primeros partidos y ver, 'OK, parece que tenemos una buena comprensión de lo que estamos haciendo, así que podemos salir y tener confianza'”.

"No quería salir y tropezar con las cosas mientras todavía estamos tratando de descifrar nuestro esquema".

Canales no se comprometió a cuánto tiempo haría jugar a los titulares más allá de la primera o segunda serie. Dijo que la esperanza es que todos jueguen, incluido el receptor abierto titular Diontae Johnson, quien no participó en la práctica del jueves por una enfermedad.

"Me encantaría hacerlos sudar", dijo. "Así que tendremos que jugar de oído".

Dave Canales también espera que el mariscal de campo suplente Andy Dalton tenga algunas repeticiones.

Bryce Young dijo a principios de semana que confiaba en la decisión que tomara el cuerpo técnico sobre ponerlo a jugar el sábado y que estaría "confiado" de cara a la temporada regular de todos modos.

Young viene de una temporada históricamente mala para un mariscal de campo, particularmente una que fue elegida con la selección general número uno. Tuvo solo 11 pases de anotación, empatado con la menor cantidad en la historia de la NFL para cualquier mariscal de campo con al menos 500 intentos.

"Somos muy, muy múltiples", apuntó Young sobre la ofensiva de Canales, que ayudó a Baker Mayfield a tener una temporada espectacular para los Tampa Bay Buccaneers el año pasado, es una buena combinación de carrera, pases y movimientos de retroceso. También hacemos cosas creativas.

"El simple hecho de poder tener diferentes formas de atacar cosas similares es realmente importante".