<
>

A.J. Brown se reúne con dueño de Eagles, Jeffrey Lurie

El frustrado receptor fue requerido para tener una charla sobre su situación


El propietario de los Philadelphia Eagles, Jeffrey Lurie, se reunió con A.J. Brown durante el entrenamiento de la semana pasada para abordar la frustración que el estelar receptor había expresado públicamente sobre su rol en la ofensiva de Philadelphia, según informó un alto funcionario del equipo a Sal Paolantonio de ESPN.

Esta inusual iniciativa surgió a raíz de que el jefe de seguridad de los Eagles, Dom DiSandro, llamara a Brown a la banda durante el entrenamiento del jueves para hablar con Lurie, explicó el funcionario a Paolantonio.

Durante la reunión de 10 minutos, A.J. Brown le prometió a Lurie que dejaría de quejarse en redes sociales, según el funcionario. Sin embargo, Brown también le dijo a Lurie que simplemente quería ser parte de la ofensiva y que estaba frustrado, añadió.

Jeffrey Lurie le dijo a Brown que no tenía que disculparse, ambos concluyeron la reunión con un abrazo y el receptor regresó al entrenamiento, según el funcionario.

Fuentes del equipo informaron a Paolantonio que era la primera vez que recordaban que DiSandro facilitara una reunión en el campo entre Lurie y un jugador. DiSandro, quien ha trabajado para Lurie durante 28 años, suele asistir a cenas privadas entre Lurie y los jugadores.

La reunión de entrenamiento entre Lurie y Brown, reportada inicialmente el jueves por NBC Sports Philadelphia, tuvo lugar un día después de que el tres veces Pro Bowler expresara públicamente su frustración con la ofensiva de los Eagles.

"No se trata solo de mi situación. Yo también quiero ganar", declaró Brown a la prensa el miércoles. "Creo que, si realmente nos enfocamos en ganar y hacer nuestro trabajo, no podemos seguir parcheando el problema mientras la defensiva hace su trabajo y nos saca de apuros. ¿Cuándo vamos a mejorar nuestra ofensiva?"

"A eso me refiero... No puedes seguir tapando el problema y esperar ganar al final de la temporada. Eso no va a pasar, carajo."

El miércoles por la mañana, se viralizó un video donde se veía al streamer Janky Rondo jugando Madden con Brown. En un momento dado, el jugador le preguntó a Brown si todo iba bien.

"Pues no", respondió Brown. "¿Dónde has estado? La familia está bien. Todo lo demás, no. Es un desastre."

A.J. Brown declaró a los reporteros que "no se disculpaba" por sus comentarios en el video, y añadió que no estaba "culpando a nadie. Literalmente, estoy intentando reírme de esta mie…”.

El entrenador de los Eagles, Nick Sirianni, declaró el miércoles que no creía que las constantes manifestaciones de descontento de Brown distrajeran al equipo.

Brown acumula 31 recepciones para 408 yardas y tres touchdowns en ocho partidos esta temporada. Se proyecta que terminará con 867 yardas de recepción, lo que representaría su marca más baja en su carrera.

Los vigentes campeones del Super Bowl se ubican en el puesto 25 de la NFL en yardas por pase por partido (191.7) y en el 12 en puntos por partido (24.2). El ataque en tercera oportunidad también ha sido un problema; ocupan el puesto 27 con un porcentaje de conversión del 42.4% y han terminado con tres y fuera en el 41% de sus series ofensivas, lo que los sitúa en el puesto 28.

A pesar de sus dificultades ofensivas, los Eagles (7-2) mantienen una cómoda ventaja en la cima de la NFC Este y buscarán su cuarta victoria consecutiva el domingo por la noche en su enfrentamiento contra Detroit. Leones (6-3).

Tim McManus, de ESPN, contribuyó a este informe.