El receptor dejó el partido contra los Lions luego de intentar atrapar un pase en la zona de anotación
DETROIT -- El receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, fue descartado durante el partido del jueves contra los Detroit Lions debido a una conmoción cerebral sufrida en el tercer cuarto.
Al intentar atrapar un flotado pase de Dak Prescott en la zona de anotación, Lamb golpeó la cabeza contra el suelo al caer. Respondió con los brazos extendidos y Prescott corrió inmediatamente para asegurarse de que estuviera bien. Fue a la enfermería para un examen más profundo y fue descartado del partido.
Cuando Javonte Williams anotó el primer touchdown de los Cowboys en el partido, CeeDee Lamb salió de la enfermería y se dirigió al vestuario. Lamb había realizado seis recepciones para 121 yardas antes de la lesión.
Sin Lamb, los Cowboys cuentan con George Pickens, Ryan Flournoy, KaVontae Turpin y Jonathan Mingo como receptores.
CeeDee Lamb sufrió una conmoción cerebral en 2021 contra los Kansas City Chiefs y se perdió un partido. Se perdió los dos últimos partidos del año pasado por una lesión en el hombro, pero podría haber seguido jugando si los Cowboys hubieran estado en la contienda por los playoffs.
Lamb se perdió tres partidos a principios de esta temporada por un esguince de tobillo. Con 121 yardas el jueves, empató a Tony Hill en el segundo puesto con más partidos de 100 yardas recibidas en la historia del equipo con 26. El miembro del Salón de la Fama, Michael Irvin, es el líder con 47. Este fue su quinto partido de 100 yardas de la temporada.
