Los Jets liberaron al receptor Allen Lazard después de tres temporadas en el equipo.
FLORHAM PARK, N.J. -- Los New York Jets rompieron su último vínculo con la desafortunada era de Aaron Rodgers al liberar al receptor abierto Allen Lazard el martes.
Lazard, de 30 años, que no jugó en cuatro partidos, no tenía un papel consistente en la ofensiva y pidió ser liberado con la esperanza de unirse a un equipo contendiente, según una fuente de ESPN. Los Jets (3-11), comprometidos con la evaluación de sus jóvenes receptores, accedieron a su petición.
No cumplió con las expectativas después de firmar un contrato de cuatro años y 44 millones de dólares en 2023, una de las decisiones tomadas para atraer a Rodgers a New York. Lazard y Rodgers desarrollaron una buena conexión durante sus cinco temporadas juntos con los Green Bay Packers.
Se esperaba que Lazard se marchara la temporada baja pasada, especialmente cuando Rodgers fue liberado en marzo, pero terminó aceptando una reducción salarial de 8.75 millones de dólares para quedarse. Iba a ser agente libre después de esta temporada, ya que los Jets acordaron anular el último año de su contrato.
En tres temporadas con los Jets, Lazard registró 70 recepciones para 911 yardas y ocho touchdowns. Su tiempo de juego se limitó a solo 250 jugadas esta temporada; terminó con 10 recepciones para 70 yardas y un touchdown.
En total, ganó 24 millones de dólares durante su tiempo con los Jets, quienes están utilizando a Adonai Mitchell, John Metchie III e Isaiah Williams como sus receptores principales.
El receptor número 1, Garrett Wilson, se ha perdido los últimos cinco partidos por una lesión en la rodilla. El entrenador Aaron Glenn dijo que "espera" que Wilson vuelva a jugar esta temporada, pero parece poco probable.
Los Jets también liberaron el martes al mariscal de campo Adrian Martinez del equipo de práctica, lo que probablemente significa que uno de los veteranos lesionados, Justin Fields y/o Tyrod Taylor, estará lo suficientemente recuperado para jugar el domingo contra los New Orleans Saints.
El lunes, Glenn se negó a nombrar a su titular para la semana. Dijo que Brady Cook, en su primer partido como titular en la NFL, "hizo algunas cosas realmente buenas, especialmente la forma en que comenzó el partido (6 de 6 pases completos, un pase de touchdown) y luego cometió algunos errores propios de un novato".
Con Fields y Taylor fuera de juego la semana pasada, los Jets ficharon a Martinez y lo ascendieron del equipo de entrenamiento para que actuara como QB2 en la derrota contra los Jacksonville Jaguars.
