El mariscal de campo de los Houston Texans, Brian Hoyer, sigue bajo el protocolo de conmociones por un golpe sufrido el 13 de diciembre y no jugará el domingo contra los Tennessee Titans, de acuerdo con la reportera de ESPN para los Texans, Tania Ganguli, y múltiples reportes de prensa.
Brandon Weeden tomará el lugar de Hoyer, convirtiéndose en el 4°mariscal de campo titular de Houston esta temporada. Weeden hizo su debut con los Texans en Indianapolis el domingo pasado, luego que T.J. Yates se desgarró un ligamento de la rodilla.
Hoyer sigue recuperándose de su segunda conmoción en menos de un mes y no ha recibido el alta médica. Regresó a practicar de forma limitada pero sigue en el protocolo de conmociones. Hoyer no alineó con el primer equipo en la semana y, a causa de eso, no hubiese iniciado aunque le dieran la autorización para jugar el domingo. Se espera una reunión con los médicos el lunes, compartieron fuentes a Adam Caplan de ESPN.
B.J. Daniels, contratado el lunes desde la escuadra de prácticas de Seattle, fungirá como suplente de Weeden, quien fue firmado el 19 de noviembre tras su liberación de los Dallas Cowboys.
La semana pasada, los Texans (7-7) dieron un gran paso hacia el que sería su tercer título de la AFC Sur al vencer 16-10 a los Colts, su primer triunfo histórico en Indianapolis. Pueden amarrar un puesto de playoffs el domingo, con el escenario más sencillo en victoria de Houston y derrota o empate de Indy contra Miami. Superar a los Titans también aseguraría una campaña de .500 a los Texans.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.