NFL Selecciones
ESPN 5y

Denver Broncos cortaron al back defensivo Adam 'Pacman' Jones

Los Denver Broncos han cortado al esquinero Adam Jones, dijo una fuente a Jeff Legwold de ESPN.

Jones escribió una publicación de Instagram el martes que indicaba había sido liberado, aunque el equipo no ha anunciado el movimiento.

Jones, de 35 años de edad, apareció en siete partidos para los Broncos esta temporada, incluyendo dos de inicio, y sumó una intercepción, tres pases defendidos y nueve derribos. También devolvió 10 patadas de despeje y cuatro patadas de salida para Denver.

Jones jugó en apenas cinco oportunidades defensivas en la victoria del domingo por 23-22 sobre Los Angeles Chargers, y tres en equipos especiales. Los Broncos emplearon al receptor abierto River Cracraft en lugar de Jones para recibir un despeje al final del partido, con los Chargers entregando el ovoide profundo en territorio de los Broncos, porque el head coach Vance Joseph dijo que Cracraft era la opción más confiable en ese punto del juego.

"[Cracraft] tiene manos muy seguras. Es tan simple como eso. Era un tipo de manos seguras... Cuando estás encerrado así, metemos a River, o al que tengamos con las manos más confiables", dijo Joseph el lunes.

^ Al Inicio ^