<
>

Progreso de Josh Allen en el protocolo de conmociones para Bills

Josh Allen no ha superado por competo el protocolo de conmociones de la NFL. AP Photo

ORCHARD PARK -- El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, sigue en el protocolo de conmociones después de un golpe a la cabeza del safety de los New England Patriots, Jonathan Jones, informó este miércoles el head coach Sean McDermott.

McDermott también dijo que Allen participaría en ejercicios individuales, sugiriendo que el recluta de primera ronda ha progresado hasta la cuarta fase del protocolo de la liga para regresar a la participación, lo que permite a los jugadores volver a actividades específicas al fútbol americano. Allen estará en reuniones con el equipo a lo largo del día, también.

El quarterback suplente Matt Barkley trabajará con la ofensiva de primer equipo de los Bills; McDermott dijo que el equipo está "extremadamente confiado" en Barkley para el caso de que Allen sea incapaz de jugar el domingo frente a los Tennessee Titans.

"Tendremos listos a ambos, digo, tanto como podamos, con Josh en el protocolo [de conmociones]", señaló McDermott. "Hará algo de trabajo allá afuera, algo de trabajo individual, pero más allá de eso solo puedo ver que sigue en el protocolo".

Allen dejó la derrota de la semana pasada por 16-10 ante los Patriots en el cuarto periodo después de que fuera golpeado por Jones en un acarreo. Jones fue penalizado por el golpe, pero el castigo fue borrado por un pañuelo por sujetar a la ofensiva. Jones no fue echado del encuentro.

Múltiples jugadores y ex jugadores, incluyendo a Tom Brady de New England, han comentado la importancia de que el quarterback aprenda a protegerse en ciertas situaciones sobre el campo. Allen no se deslizó cuando corría con el ovoide antes del golpe, y McDermott sugirió que es algo que el pasador de segundo año debía aprender en un esfuerzo de autopreservación.

"Creo que sigue aprendiendo. Sigue siendo un jugador muy joven. Debe descifrar cómo jugar en esta liga para, primero, ser efectivo, y segundo, jugar por largo tiempo. Creo que es lo que sucede con jugadores jóvenes".

En otras noticias relacionadas a lesionados, el corredor Devin Singletary (tendón de la corva) y el esquinero Taron Johnson (tendón de la corva) se vieron limitados en la práctica del miércoles, mientras que el safety Dean Marlowe y el fullback Patrick DiMarco se mantienen en el protocolo de conmociones.