El 2019 ha sido un año difícil para el receptor abierto Chris Hogan.
Luego de tres temporadas con los New England Patriots, Hogan llegó a los Carolina Panthers, donde jugó cuatro partidos antes de ser enviado a la lista de reservas lesionados tras lastimarse la rodilla izquierda.
Sin embargo, durante el fin de semana Hogan anunció en redes sociales que robaron su auto y pidió que se lo devolvieran.
— Chris Hogan (@ChrisHogan_15) November 30, 2019
"A los chicos que me robaron mi auto anoche: en un mundo donde tenemos la opción de ser quien sea y lo que queramos ser, me rompe el corazón ver que continuamente elegimos hacer el mal", escribió Hogan en su cuenta de Twitter. "Ya sea que elijan creerlo o no, todos somos parte de una comunidad mucho más grande. Interrumpir las relaciones y el amor de los vecinos, sólo nos aleja de la unidad y la igualdad que todos nos esforzamos por lograr.
Estoy pidiendo con el espíritu de las fiestas y desde el fondo de mi corazón, que encuentren el coraje y la bondad de devolver lo que le quitaron a mi familia y al vecindario".
En cuatro partidos esta temporada, Hogan tuvo tres recepciones para 24 yardas. En su carrera, donde también ha jugado para los Buffalo Bills, acumula 197 recepciones para 2,634 yardas y 18 touchdowns.