<
>

Broncos multan a sus cuatro quarterbacks por no usar máscaras

No seguir los protocolos por COVID-19 le costó a Denver tener que salir en su partido pasado con un receptor abierto de la escuadra de prácticas como quarterback

El head coach de los Denver Broncos, Vic Fangio, dijo este miércoles que el equipo ha multado a sus cuatro quarterbacks por no portar cubrecaras en una reunión la semana pasada, una situación que condujo a que tres de ellos no pudieran estar disponibles para la derrota del domingo en contra de los New Orleans Saints.

El quarterback Jeff Driskel arrojó una prueba positiva por el virus, y los también quarterbacks Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles fueron considerados contactos de alto riesgo y marginados. Se reveló entonces que no habían portado máscaras en sus reuniones de posición.

Lock, Rypien y Bortles fueron activados desde la lista de reservas/COVID-19 el martes.

Fangio no reveló el monto de las multas.

Fangio también dijo este miércoles que Bortles, quien está en la escuadra de prácticas, no estará en el campo de entrenamiento para "limitar su exposición" a otros. Fangio dijo que Bortles se presentaría para su prueba diaria por COVID-19 y podría recoger comida, pero hasta allí.

El receptor abierto de la escuadra de prácticas, Kendall Hinton, alineó como quarterback para los Broncos el domingo, y finalizó con un pase de nueve intentos para 13 yardas en el descalabro por 31-3 ante los Saints.

Lock emitió una disculpa pública el pasado domingo, vía redes sociales.