<
>

Ravens extienden contrato al ala cerrada Nick Boyle

Baltimore llegó a un acuerdo con el jugador que ayuda a liberar espacio bajo el tope salarial para el 2021

OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al ala cerrada Nick Boyle con una extensión de contrato por dos años, lo que generará aproximadamente 2 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial esta temporada baja.

Los Ravens anunciaron el acuerdo este viernes por la tarde y una fuente confirmó que la extensión vale 13 millones de dólares. Al firmar a Nick Boyle hasta la temporada del 2023, Baltimore puede reducir su impacto en el tope salarial de 7.83 millones, que era el sexto más alto del equipo.

Esto también representa un firme voto de confianza en Nick Boyle, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda que puso fin a su temporada en la derrota de la Semana 10 ante los New England Patriots. Estaba entrando al último año de su contrato por tres campañas y 18 millones que firmó en el 2019.

"Pregunten a sus compañeros, pregunten a sus entrenadores, es la columna vertebral de este equipo", declaró el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta. "Estamos muy felices por Nick y Kristina mientras seguimos construyendo nuestra plantilla".

Nick Boyle, de 27 años de edad, es considerado uno de los mejores alas cerradas bloqueadores en la NFL y es una razón importante por la que los Ravens lideraron la liga en yardas terrestres las últimas dos temporadas.

"Estoy extremadamente agradecido de continuar siendo parte de los Ravens", sentenció Nick Boyle. "Mi familia ha hecho este lugar nuestro hogar los últimos cinco años y no podríamos estar más felices de seguir haciéndolo".

A principios de esta semana, DeCosta anticipó que el equipo tendría entre 15 y 20 millones de espacio bajo el tope salarial, lo que pondría a Baltimore en el lugar N° 11 de la liga.