<
>

Vikings extienden contrato de Harrison Smith para convertirlo en el segundo safety mejor pagado de la NFL

El acuerdo de Minnesota con Harrison Smith, cinco veces jugador de Pro Bowl, es por cuatro años y 64 millones de dólares, incluyendo 26.38 millones garantizados

Los Minnesota Vikings y el safety All-Pro, Harrison Smith, han acordado una extensión contractual, anunció el equipo este domingo.

El acuerdo es por cuatro años y 64 millones de dólares, dijo una fuente a Mike Golic Jr. de ESPN, convirtiendo a Smith en el safety con el segundo mayor salario de la liga, detrás de Jamal Adams de los Seattle Seahawks. La extensión de Smith también incluye 26.38 millones de dólares garantizados, de acuerdo a la fuente.

A pesar de que la defensiva de los Vikings decepcionó la temporada pasada, el alto nivel de juego Smith no lo hizo. El defensivo de 32 años de edad lideró a Minnesota en intercepciones (cinco) y pases desviados (10), además de sus 89 tacleadas totales.

Seleccionado N° 29 global en el draft del 2012, Smith es un cinco veces seleccionado al Pro Bowl que fue nombrado al primer equipo All-Pro en el 2017.