<
>

Tee Higgins cambiará de número y ya no usará el 85 de Chad Johnson

Higgins no quiere ser comparado con el colorido Ochocinco

CINCINNATI – El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tee Higgins, cambió de opinión: Será la última temporada que use el número 85.

Inicialmente, Higgins señaló a Pro Football Focus ‘Fantasy Football Podcast’, que cambiará al cinco, su número de universidad, si anota 10 veces esta campaña. Sin embargo, cambió el jueves y dijo que ya no lo usará en gran parte debido a quien usó ese número para los Bengals: Chad “Ochocinco” Johnson.

“Sigo viendo en Twitter, ‘Ochocienco 2.0’”, se quejó Higgins. “No quiero ser un 2.0. No es contra Chad. Es un gran receptor, y eso. Simplemente no quiero ser un 2.0 por mí. Quiro ser Tee Higgins, 1.0, No. 5”.

Johnson fue uno de los jugadores más coloridos y prolíficos en la historia del equipo. Además de haber cambiado legalmente su nombre a Ochocinco en algún punto y ser conocido por sus celebraciones de anotación, también lidera la franquicia en muchas categorías, incluyendo recepciones, yardas recibidas y anotaciones.

Higgins señaló que no quería que cambiar el número fuese gran cosa, y planea tener una segunda gran temporada usando el 85. El mejor receptor del equipo en 2020, Higgins logró cuatro recepciones para 58 yardas y una anotación en el primer juego de la campaña, el cual ganaron el domingo a los Minnesota Vikings.

Una vez Higgins cambie su número, seriamente se puede creer que fue el último jugador en usar el número 85.

“Creo que Chad hizo mucho para esta organización”, apuntó Higgins. “Tengo un buen presentimiento de que su número será retirado un día”.