<
>

Cincinnati Bengals pierden a Larry Ogunjobi para el resto de la postemporada

Cincinnati también lidia con otras lesiones de sus tackles defensivos: Tupou, Daniels

CINCINNATI – Los Cincinnati Bengals no contarán con uno de sus mejores linieros defensivos por el resto de su carrera en los playoffs.

El tackle defensivo titular Larry Ogunjobi fue colocado en la lista de lesionados el lunes, anunció el equipo. Ogunjobi fue sacado del campo con una lesión en el pie derecho durante la victoria de Cincinnati por 26-19 en el partido de ronda de comodines sobre Las Vegas Raiders, la primera victoria del equipo en playoffs en 31 años.

Ogunjobi no pudo colocar ningún peso en su pierna derecha. Después del juego, maniobró alrededor del estadio Paul Brown de Cincinnati usando un scooter.

El domingo, el entrenador de los Bengals, Zac Taylor, informó que el equipo monitoreará el estado de la lesión del tackle defensivo durante las próximas 24 horas.

Antes de lesionarse, Ogunjobi recuperó un balón suelto del mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, que llevó un gol de campo. El balón suelto de Carr fue causado por una captura del ala defensiva de los Bengals, Trey Hendrickson, quien luego sufrió una conmoción cerebral en el juego. Actualmente se encuentra en el protocolo de conmoción cerebral.

Ogunjobi, un jugador de quinto año procedente de Charlotte, firmó un contrato de un año con los Bengals en la temporada baja de 2021 y se convirtió en una de las piezas más importantes a la defensiva. Comenzó en los primeros 16 partidos de Cincinnati y logró siete capturas, el máximo de su carrera, bueno para el tercer lugar en el equipo detrás de los alas defensivas Hendrickson (14) y Sam Hubbard (7.5).

Cincinnati también lidia con otras lesiones de sus tackles defensivos. Josh Tupou, el suplente principal, se perdió el juego de comodines por un ligamento cruzado anterior lesionado. El tackle defensivo del equipo de práctica Mike Daniels, quien estuvo activo para la contienda de playoffs, probablemente se perderá el resto de la postemporada después de sufrir una lesión en la ingle en su única jugada.

Los Bengals enfrentarán a los Tennessee Titans, los mejores sembrados, el sábado en la ronda divisional de la postemporada de la AFC.