<
>

Piero Hincapié compartió su alegría en el vestuario de Leverkusen por el título de Bundesliga

La emoción en el rostro de Piero Hincapié era notoria. Cobijado de una bandera de Ecuador, el defensa tricolor festejó su primer título con Bayer Leverkusen, que conquistó su primer título de la Bundesliga en 119 años de existencia.

Hincapié compartió el ambiente en el camerino del campeón a través de una transmisión en vivo en Instagram. También levantó un trofeo de cartón del campeonato alemán y próximamente tendrá el original en sus manos.

“Saludos para Ecuador”, pedía a sus compañeros más cercanos, como el argentino Exequiel Palacios o el español Alejandro Grimaldo. Después se sumó a los cánticos de “campeones, campeones, oe oe oe”, que resonaba en el vestuario.

La plantilla del campeón tuvo que quedarse largo rato en el camerino, por la invasión de hinchas en la cancha. Ahí continuaron los festejos, donde el principal objetivo fue el entrenador Xabi Alonso, al que bañaron con cerveza.

Después pudieron ubicarse en una zona alta, con vistas al campo de juego, donde hablaron para los hinchas el DT y algunos jugadores. Los festejos no podrán alargarse para la plantilla, pues el próximo jueves 18 de abril tendrán un duelo importante ante West Ham, por la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.