Tuvo una rápida revancha. Bayer Leverkusen, que venía de perder con Borussia Dortmund, lo derrotó 1-0 de visitante en el Signal Iduna Park y así avanzó a los cuartos de final de la Copa de Alemania.
En un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos del país germano, muy rápido en la Copa de Alemania, prevaleció la visita. Este torneo era uno de los objetivos de ambos en la temporada y el anfitrión ya se quedó afuera de carrera.
Así, el Leverkusen se tomó desquite frente al conjunto de Dortmund, ya que se enfrentaron el fin de semana pasado por la Bundesliga, con victoria para éste último por 2-1, pasando así al rival directo y quitándole el tercer puesto en la Bundesliga.
El argentino Aaron Anselmino, quien venía de ser titular y marcar un gol en el último encuentro por la Bundesliga, ante ese rival, estuvo en el banco de los suplentes. Lo mismo ocurrió con sus compatriotas Claudio Echeverri y Alejo Sarco, del Leverkusen. Otros argentinos, por continuar lesionados, Equi Fernández y Exequiel Palacios, no fueron citados.
A los 34 minutos del primer tiempo, el argelino Ibrahim Maza marcó el único tanto este martes para darle el boleto al Leverkusen a la ronda de los ocho mejores de la copa germana.
Después, el francés Martin Terrier también festejó un tanto para el visitante, pero fue anulado tras la decisión vía VAR.
El duelo previo entre ambos conjuntos, del sábado último, tuvo los goles del citado Anselmino, surgido de Boca, y de Karim Adeyemi para el Dortmund, mientras que había descontado Christian Kofane.
