<
>

Presidente del Bayern reveló a Pep Guardiola la identidad del nuevo DT

Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, dijo que ya le revelado al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, quién sucederá a Carlo Ancelotti en el club alemán.

Después de despedir a Ancelotti la semana pasada, los campeones alemanes están intensificando su búsqueda de un nuevo entrenador y Hoeness se reunió con Guardiola, exentrenador del Bayern, en un restaurante de Munich el martes.

Hoeness dijo al periódico de Munich Abendzeitung que se ha tomado una decisión sobre el sucesor de Ancelotti, y que Guardiola la aprueba.

"Fue una reunión amistosa, pero por supuesto intercambiamos ideas", dijo Hoeness. "Le dije a quién vamos a nombrar en los próximos días. Estuvo de acuerdo".

El ex jefe del Borussia Dortmud, Thomas Tuchel, y Julian Nagelsmann, de Hoffenheim, son los favoritos para suceder a Ancelotti, que fue despedido el día después de una derrota por 3-0 ante Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.

Informes locales especularon que la aprobación de Guardiola podría ser un buen indicador de que Tuchel obtendrá el trabajo.

Mientras que en España, el diario Marca retomó información de Sport1, que asegura que el Luis Enrque, ex director técnico del Barcelona, se reunirá este miércoles con representantes del Bayern para negociar contratación.