<
>

Aránguiz dejó la práctica de Bayer por molestias

Charles Aránguiz vuelve a sufrir con el tema de las lesiones en este inicio de 2020. Es que el volante chileno tuvo que abandonar las prácticas en la intertemporada del Bayer Leverkusen en España, luego de presentar problemas físicos.

El propio cuadro alemán dio a conocer la baja del "Príncipe" a través de su cuenta de Twitter, aunque no entregó detalles sobre la molestia.

"Nuestro número 20 abandona el campo de entrenamiento prematuramente debido a problemas musculares, para someterse a más exámenes en Alemania. ¡Que te mejores pronto, Charly!", publicó el el club en la red social.

En tanto, el portal alemán Kölner Stadt-Anzeiger publicó que el seleccionado criollo "tiene problemas musculares en la pantorrilla derecha y voló de regreso a Alemania el lunes. Se llevarán a cabo más investigaciones en Leverkusen".

De esta manera, habrá que esperar si las complicaciones tendrán mucho tiempo fuera al puentealtino y si podrá estar en el regreso de la Bundesliga el próximo 19 de enero, cuando el conjunto de las aspirinas enfrente al Paderborn.