<
>

Bayer Leverkusen destaca el nivel y la regularidad de Aránguiz

El Bayer Leverkusen recuperó el cuarto lugar en la Bundesliga y sigue con su lucha de clasificar a la próxima edición de la Champions League con el triunfo por 3-1 frente al Colonia, en un partido donde nuevamente Charles Aránguiz fue titular y pieza fundamental en el mediocampo.

Y en el cuadro de las aspirinas están más que satisfechos con el volante chileno, tal como lo demostró la cuenta en español en twitter del club, que llenó de loas al Príncipe.

"El Príncipe dio un gran partido", escribió el elenco farmacéutico que además, agregó: "No importa cuándo leas esto", en referencia a que el criollo siempre está a buen nivel.

Consignar que el pasado 1 de mayo el Leverkusen oficializó la renovación de Aránguiz por tres temporadas más, ratificando la importancia del bicampeón de América con la Roja en el elenco germano.

Ahora el chileno y su club se enfocarán en el duelo de este sábado frente al Hertha Berlín, por la penúltima jornada de la Bundesliga y en busca de mantenerse en zona de Champions.