Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Lo que necesita Werder Bremen para salvar la categoría en la Bundesliga

Werder Bremen perdió 3-1 ante Mainz 05 por la penúltima fecha de la Bundesliga y se quedó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos. Sin duda, el panorama es complicado para el equipo de Claudio Pizarro que tendrá que jugar la última fecha dependiendo de otro resultado para salvarse del descenso.

¿Qué resultado necesita Werder Bremen para no descender? Los dirigidos por Florian Kohfeldt deben vencer al Colonia en la última fecha y esperar que Fortuna Düsseldorf, que tiene 30 puntos, pierda su encuentro ante Unión Berlín. De esta manera, Bremen superará en puntaje al Fortuna y pasará a la zona de playoff para intentar salvar la categoría.

En caso de que Fortuna Düsseldorf empate ante Unión Berlín en la última fecha y Werder Bremen gane su partido, la diferencia de gol jugará un rol importante. El equipo de Claudio Pizarro tendrá que ganar por una diferencia de 5 goles ya que tiene -32 y Fortuna -28.

Claudio Pizarro ya está recuperado de su leve desgarro y sumó varios minutos en los últimos dos partidos del Bremen, aunque no tuvo la oportunidad de volver al gol y poder ayudarlo. 

^ Al Inicio ^