<
>

La curiosa razón por la que Haaland fue expulsado de un club

Erling Haaland sin duda parece estar disfrutando su descanso luego de una larga y dura temporada anotando grandes cantidades de goles para el FC Salzburg y Borussia Dortmund.

Con la temporada de la Bundesliga llegando a su fin el mes pasado, Haaland volvió a Noruega para pasar tiempo con su familia en su remota casa en el bosque.

Es justo decir que Haaland no inició sus vacaciones de la manera que esperarían de un futbolista estelar, también.

Sin embargo, comenzaron a circular reportes que el delantero de 19 años de edad podría haber estado disfrutando demasiado el fin de semana luego de aventurarse en un club nocturno.

De hecho, un video de un Haaland agitado siendo echado de un club por los miembros de seguridad comenzó a circular en redes sociales.

Al enterarse de la desafortunada escapada de su hijo en la gran ciudad, el padre de Erling, el ex mediocampista del Manchester City, Alfie Haaland, se apresuró a intervenir.

Con un tono de sarcasmo, Alfie pidió a Erling que volviera a casa y que comenzara a recuperarse de cualquier resaca que pudiese estar sufriendo. Es un buen consejo, estamos seguros que estarán de acuerdo.

Pero no todo es lo que parece. La empresa de seguridad del club nocturno informó al Bild que se le pidió a Haaland que dejara el club porque demasiadas personas querían tomarse una selfie con él y ya no podían seguir las pautas de distanciamiento social.

"La presión era demasiada así que le pedimos que se fuera", dijo la empresa.