<
>

Leroy Sané llena de elogios a Guardiola: "Me reprogramó"

play
Marillo Carillo, desde la cancha, te explica porque el Bayern Munich es campeón de la Champions (1:39)

Carillo desmenuza el trabajo colectivo que hizo el equipo alemán para derrotar al PSG en la final del máximo torneo europeo de clubes. (1:39)

Leroy Sané, refuerzo del Bayern Munich, descartó que su salida del Manchester City se haya dado por alguna diferencia con el técnico Pep Guardiola, a quien llenó de elogios.

El delantero alemán que buscará un lugar como titular en el Campeón de la Champions League, reconoció la importancia que tuvo el entrenador catalán en sus años con los ‘Citizens’.

“En el juego posicional, en la percepción general del juego, en el comportamiento táctico tanto en ataque como en defensa, me reprogramó francamente”, explicó Sané en una entrevista con ‘Kicker’.

Sané consideró que los trabajos de Guardiola van enfocados a situaciones reales del juego, que se convierten trascendentes porque suceden y el futbolista ya está preparado para enfrentarlas.

“Son los movimientos simples los que te hacen pensar ‘Oh, que va’. Pero, cuando los implementa, rápidamente te das cuenta que Guardiola tiene razón.

“Lo que aconseja ayuda mucho, hace que el juego sea más fácil y rápido. Las tácticas son lo más importante para él”, consideró Sané, quien fue negociado al Bayern por 50 millones fijos más 10 en variables.