<
>

Rafael Santos Borré debutó con gol en la victoria del Eintracht Frankfurt sobre Saint-Étienne

Eintracht Frankfurt superó 2-1 al Saint-Étienne en un encuentro amistoso que tuvo el debut del colombiano Rafael Santos Borré. El delantero arrancó con píe derecho, marcó un gol y tuvo una gran actuación con el equipo de la Bundesliga.

El ex River Plate inició jugando de titular y lo hizo como en sus mejores épocas con el conjunto argentino, en el ataque como centrodelantero. El artillero se movió muy bien en el área rival y dejó muy buenas sensaciones al no demostrar ningún síntoma de nerviosismo.

Rafa Borré intervino en reiteradas ocasiones en el armado del juego, saliendo a recibir la pelota a tres cuartos de cancha y realizando triangulaciones con sus compañeros para originar los espacios necesarios en la defensa del equipo francés para abrir el marcador.

De esta manera llegaron las primeras acciones de peligro y una de ellas terminó en la primera anotación del partido tras un contragolpe que inició el colombiano en la mitad de la cancha.

El delantero pivoteó un balón de manera brillante y permitió que la jugada avanzara por la banda derecha antes de finalizar con un centro al corazón del área que él mismo recogió y disparo a puerta con tan mala fortuna que el portero atajó su remate.

Sin embargo, su compañero de equipo Christopher Lenz recogió el rebote y sin marca en el segundo palo envió la pelota al fondo de la red en el minuto 12’ del primer tiempo. Gran celebración con el atacante barranquillero.

Finalizando la primera parte en el minuto 41’ se originó una jugada de penal a favor del conjunto alemán en contra del futbolista Kamada. Santos Borré con autoridad se hizo cargo del cobro y con mucha tranquilidad definió con su pierna derecha al centro del arco.

Al segundo tiempo en el minutó 63’ el delantero colombiano dejó el terreno de juego entre los aplausos de los aficionados que asistieron al estadio por el portugués Gonçalo Paciência.