<
>

Hincapié: "Es increíble que un club como Bayer Leverkusen se haya esforzado tanto por mí"

El defensor ecuatoriano Piero Hincapié fue presentado este lunes como nuevo jugador de Bayer Leverkusen de Alemania y expresó su felicidad tras haber firmado su contrato hasta 2026.

"Se siente fantástico que un club como Bayer Leverkusen se haya esforzado tanto por mí", expresó el central y agregó: "Ahora que estoy aquí, quiero mejorar mi nivel futbolístico y utilizarlo a favor del club".

Sobre su nuevo equipo dijo: "Tenemos un gran equipo al que me gustaría ayudar con buenas actuaciones. La Bundesliga y Bayer tienen una gran reputación en mi país y en Sudamérica".

El director deportivo del club, Simon Rolfes, elogió al nuevo fichaje: "Estamos muy felices de haber contratado a un joven, pero confiable defensor central con experiencia a nivel internacional".

El dirigente también explicó cómo lo buscaron: "Le pusimos el ojo hace un tiempo. Su actuación contra rivales de absoluto nivel mundial en la Copa América nos confirmó el gran futuro que tiene. Estoy seguro de que va a ser un jugador importante para nosotros".