Fútbol Americano
ESPN.com 2y

¡Se queda! Miguel Ángel Borja no será refuerzo de River Plate

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja seguirá vestido con los colores del Junior de Barranquilla y no llegará como refuerzo a River Plate. Según información del diario Marca, el negocio se cayó porque no se cumplieron las garantías estipuladas entre ambos clubes.

El medio de comunicación sostuvo una charla con el representante del atacante, Juan Pablo Pachón, quien se encargó de confirmar la caída de la operación, explicando las razones por las que no llegaron a un acuerdo.

“Y así de claro se lo dejó saber Juan Pablo Pachón, representante del jugador, a MARCA Claro. En un pequeño diálogo, el agente confirmó que la operación se cae por completo, y no solo por el tema del dólar que tiene en vilo al país gaucho, sino también porque las garantías bancarias que propuso el cuadro de Núñez no cumplieron las expectativas del Junior, dice el diario Marca.

De esta manera, el atacante cordobés tendrá que quedarse en el equipo Tiburón y esperar si en los próximos días aparece otro club interesado en sus servicios. De momento, el jugador tendría que volver a los entrenamientos con el Junior, pues en pocos días empieza el Torneo Finalización de la Liga colombiana.

^ Al Inicio ^