<
>

Pinola y Lux serán parte del cuerpo técnico de Martín Demichelis en River Plate

play
¡Demichelis llegó a Argentina para asumir en River! (2:05)

El flamante entrenador del Millonario ya está en el país y en las próximas horas estampará la firma en el contrato. (2:05)

Martín Demichelis será el próximo entrenador de River Plate y estará rodeado por un cuerpo técnico casi por completo distinto al que acompañó a Marcelo Gallardo.

Gustavo Yarroch adelantó en ESPN F360 que Germán Lux y Javier Pinola, recién retirado como futbolista, serán los ayudantes de campo del técnico.

En tanto que, los preparadores físicos serán Flavio Pérez, quien regresa al club tras haber trabajado junto a Manuel Pellegrini y Leonardo Astrada; y Diego Riberi, que supo acompañar a Diego Cagna cuando fue entrenador.

Alejandro Saccone será el preparador de arqueros, Sandra Rossi ascenderá para dirigir al Departamento de Neurociencia y ya no estará junto al plantel. Jorge Bombicino no seguirá trabajando en el club, pero sí lo harán kinesiólogos de su clínica. Mientras que Pedro Hansing permanecerá como médico del equipo.

Aunque desde River Plate no hubo ningún anuncio oficial, este miércoles a las 19:00, en el SUM del club se realizará la presentación oficial de Martín Demichelis como nuevo entrenador.