<
>

Martín Demichelis llegó a la Argentina para asumir en River Plate

play
¡Demichelis llegó a Argentina para asumir en River! (2:05)

El flamante entrenador del Millonario ya está en el país y en las próximas horas estampará la firma en el contrato. (2:05)

Cuando el mundo ya tiene los ojos puestos en Qatar, a la espera del Mundial 2022, en River Plate la noticia del día fue la llegada a Buenos Aires de Martín Demichelis, quien el miércoles será oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El exdefensor y entrenador del equipo B del Bayern Munich arribó en la mañana de este martes a la Argentina, luego de que el club bávaro anunciara el lunes que será el próximo técnico millonario, pese a que la institución de Núñez aún no anunció lo que ya es un secreto a voces, casi desde el momento en que Gallardo dijo que no renovaría su contrato.

Desde River Plate han mantenido con mucho hermetismo todo lo referido a las negociaciones con el DT de 41 años, cuya experiencia sólo se reduce al trabajo con juveniles en Alemania. Por el momento se desconoce cuándo será presentado oficialmente y por cuánto tiempo firmará su primer contrato y quiénes lo acompañarán en su cuerpo técnico.

River cerró su temporada el domingo pasado, con el amistoso ante Betis, que fue el último con Marcelo Gallardo al frente.

Este miércoles, a las 19 hora de Argentina, Demichelis brindará una conferencia de prensa tras asumir como entrenador del Millonario.