<
>

Hugo Ibarra lamentó el cambio de "criterio" en el penal para Racing y explicó la ausencia de Rossi

Hugo Ibarra, el entrenador de Boca Juniors, lamentó el cambio de "criterio" para cobrar el penal a favor de Racing, en la Supercopa Internacional, mientras que explicó la ausencia de Agustín Rossi porque quiere a todos los jugadores "comprometidos 100 por ciento".

El Xeneize sufrió una derrota agónica por 2-1 en la final disputada en Abu Dhabi. Tras el encuentro, el DT xeneize respondió sobre los temas más destacados del partido en conferencia de prensa.

Sobre el polémica penal, se lamentó: "No se utilizó el mismo criterio para este partido. A nosotros no nos cobraron en Racing y no se utilizó el mismo criterio. Fue asi. No nos podemos quejar más".

"Me voy dolido, queríamos ganar. En un momento del partido cuando estaba terminado, hubo un penal que mínimamente el árbitro debería chequear. Terminó ahí, perdimos el partido, complicado, difícil, que estaba abierto para los dos".

En su análisis del partido, comentó: "Tuve que variar según el rival, tuvimos mayor manejo mitad de la cancha. Que haya entrado #EquiFernández fue para eso. Me gustaron parte y parte del 1T y 2T. Fue un partido abierto para los dos".

Por otro lado, el Negro explicó por qué Agustín Rossi, quien ya tiene un contrato con Flamengo para cuando finalice su vínculo con Boca en junio, ni siquiera fue al banco: "Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos".