<
>

Martín Demichelis: "Ser entrenador de River es un orgullo"

River Plate visitó a Huracán en el Tomás Adolfó Ducó por el Torneo de la Liga gracias a una ráfaga de Salomón Rondón y un tanto de penal de Esequiel Barco y se mantuvo en lo más alto del certamen.

Por su parte, Martín Demichelis se manifestó en conferencia de prensa sobre lo sucedido en Parque Patricios: "Ser el entrenador de River es un orgullo, me da satisfacción entrenar a diario con los chicos. Que sea vea reflejado en los 90 minutos lo que trabajamos y la predisposición de los chicos, además de poner en práctica lo que planeas. Que ellos se tomen cada partido y entrenamiento con la seriedad que lo hace es una satisfacción enorme".

Detalladamente sobre lo que fue vencer al Globo en condición de visitante, el entrenador de los de Núñez aclaró: "Ganarle a un muy buen equipo como este en esta cancha históricamente difícil y de la manera que se le ganó porque venían de hacer un buen partido contra Guaraní, excepto la tapada de Franco (Armani) no se nos precipitaron".

"Tratamos de ser dominantes en los partidos y nos volvemos más que satisfechos y felices a Núñez", añadió el conductor técnico del Millonario, que se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 24 puntos.

Por otro lado y sobre los pateadores de penales dentro del plantel y la decisión final en medio del partido, concluyó: "Tenemos muy buenos pateadores de penales, lo deciden ellos en el campo. Salomón Rondón habrá pedido el penal y lo puede patear cualquiera, todos patean muy bien. Cuando Rondón falló sí decidí yo que la repetición patee Esequiel, a veces decide el entrenador. Hay dos o tres asignados y eligen entre ellos en el campo".