<
>

Maxi Rodríguez confirmó invitados de su partido despedida, que se verá por Star+

Maxi Rodríguez, ídolo de Newell's, anticipó en ESPN Equipo F su partido despedida, que contará con grandes invitados y se verá en exclusiva por Star+ el próximo sábado 24 de junio.

La Fiera confirmó que invitó a Lionel Messi, con quien compartió equipo en la Selección Argentina, y que "espera que pueda estar", aunque resaltó que todavía no tiene la certeza.

"Hay como 50 invitados. Ya tenemos varios confirmados, y otros empiezan a confirmar esta semana. Hablábamos con el cuerpo técnico de la Selección hasta hace dos días, que se iban de viaje para estos partidos, y van a estar", indicó Maxi, que agregó que Mauricio Pochettino, Gabriel Batistuta, David Trezeguet, Ariel Ortega, Nacho Scocco y Leo Ponzio también serán de la partida en el Estadio Marcelo Bielsa.

Además, Rodríguez indicó que el Kily González, Ángel Di María y el Pocho Lavezzi, "los tres jugadores de Rosario Central con los que más relación tiene" y con queines "se conoce hace mucho de la Selección", también fueron invitados. Y completó: "Uno está invitando amigos. ¿Voy a dejar afuera a amigos por ser de Central? Esperemos que por lo menos alguno pueda ir".

El exvolante informó en la mesa de Equipo F que un equipo jugará con la camiseta de Newell's y el otro con la de Selección Argentina, que él disputará un tiempo para cada uno y que en una semana se agotaron las entradas.

Sobre la presencia de Gabriel Heinze y Marcelo Bielsa, otros exjugadores y actuales entrenadores muy identificados con la Lepra, expresó: "Heinze hasta me sorprendió, porque te quiere pelear enseguida, y al segundo me dijo que sí, me mató, yo esperaba el no para que después me dijera que venía. Y a Marcelo lo llamé, estuvimos hablando, lo invité al partido, para que fuera parte de la fiesta".

Asimismo, el rosarino confirmó que el cuerpo técnico de la Albiceleste dirá presente, aunque "están bien para jugar", por lo que hará ponerse los cortos a Lionel Scaloni, Walter Samuel y Pablo Aimar, entre otros. Y también indicó quiénes se vestirán de saco: "El Tata Martino va a ser uno de los entrenadores, también tenemos que ver si Poche quiere jugar o no. José Pékerman va a ser otro de los entrenadores".

Finalmente, dio su visión sobre el partido en el que será homenajeado por su gran trayectoria en el conjunto rojinegro: "Vamos a ir mezclando (los jugadores en los equipos), creo que esta semana lo vamos a empezar a definir un poco, pero que cada uno haga lo que quiera. Quiero que sea una fiesta, todos la pasen bien y se diviertan, más allá de jugar con una camiseta o con otra. Quiero que todos estemos contentos y sea una fiesta del fútbol. Me hacen este homenaje, pero no me gusta ser el centro, quiero que la pasen todos bien".