Juan Román Riquelme, para muchos el máximo ídolo de Boca Juniors, tendrá invitados ilustres en su gran partido despedida del próximo 25 de junio pero hay uno que destaca por sobre todo el resto: Lionel Messi.
"Messi va a estar", lanzó Riquelme ante la primera pregunta directa por el rosarino durante la conferencia de prensa que brindó para presentar su encuentro homenaje.
"Creo que él también lo va a disfrutar... va a jugar en la cancha más linda del mundo, así que...", afirmó Román.
Además, el actual vicepresidente del Xeneize analizó que la presencia de Leo será parte del "sueño" porque "es el jugador más grande de todos los tiempos para muchos" aunque aclaró que "los argentinos también tenemos a (Diego Armando) Maradona, que es otro que muchos piensan que fue el mejor" de la historia.
"Tuve la suerte de ver a Diego y a él. Y tuve la suerte de jugar con los dos", destacó.
Sobre el final de la conferencia, Román se volvió a referir a Messi: "Yo originalmente iba a hacer el partido en diciembre de 2019. Pero me llamó Leo y me dijo que para esa fecha no llegaba, porque estaba jugando".
"Después de eso, cada vez que lo llamaba él me decía que sí. Hoy tuve la suerte de hablar con él, hace dos horas. Y me dijo que el 25 de junio va a estar acá, que será un placer para él estar en La Bombonera. Para todos los bosteros será una alegría enorme tener al mejor jugador del mundo, y para muchos el mejor de todos los tiempos. Para mí será un sueño poder tenerlo al lado. Será un gran día", señaló.
El partido será el domingo 25 de junio en la Bombonera y se especula que comenzará a las 16:00 de Argentina.