<
>

Mauricio Cuero deja Independiente: "La idea era no robar, no estuvo a la altura", admitió su representante

El extremo colombiano, quien no tuvo continuidad en el Rojo, rescindió su contrato "de común acuerdo". Prensa Independiente

Mauricio Cuero acordó su salida de Independiente, confirmó su representante Franco Razzotti, quien admitió que el colombiano "no estuvo a la altura".

“La idea era no robar. Mauricio Cuero no estuvo a la altura futbolísticamente y por eso decidimos de común acuerdo rescindir el contrato con Independiente. Cobrará hasta el último día trabajado”, explicó a MuyIndependienteRadio el exfutbolista, hoy agente de jugadores.

“Fue de común acuerdo. Se le pagó hasta el último día y es historia cerrada y terminada. Intentamos hacerle el menor daño posible al club, al que yo quiero mucho porque me abrió la puerta en un momento y tengo grandes recuerdos”, detalló Razzotti.

El extremo colombiano llegó a fin del año pasado a Independiente, pero apenas fue titular en tres ocasiones e ingresó en otras ocho en el Torneo de la Liga sin haber convertido goles.

"Queríamos que sea una de las figuras del club, tuvimos muchas charlas con él, pero tenía fastidio por no jugar y porque el clima en el vestuario no era cómodo. Fue todo un combo y lo mejor para todos es esto”, concluyó su representante.