<
>

Ramón Sosa dejó el campo a los 27 minutos y preocupa a Talleres

A raíz de un fuerte dolor en la rodilla derecha, el extremo paraguayo Ramón Sosa abandonó el campo de juego a los 27 minutos este sábado en Córdoba, donde Talleres empató 1-1 ante Godoy Cruz por la fecha 22 del Torneo de la Liga.

El nacido en Maracaná, Canindeyú, hace 23 años, una de las máximas figuras del campeonato, que había arrancado encendido el encuentro e integra un cuarteto temible junto a Rodrigo Garro, el colombiano Diego Valoyes y el uruguayo Michael Santos, autor de la apertura del marcador, no pudo continuar en la cancha. Pese a reingresar e intentar continuar, se vio obligado a cederle su lugar a Francisco Pizzini, habitualmente una de las primeras opciones en el conjunto dirigido por el entrenador Javier Gandolfi.

Cabe recordar que el potente futbolista, formado en River Plate de su país, arribó a la "T" a principios de año, cuando adquirió el 70% de su ficha a cambio de 2,3 millones de dólares desde Gimnasia Esgrima La Plata, club en el que totalizó seis festejos y siete pases gol en 42 encuentros durante 2022, y ya registra cinco gritos y cinco asistencias en 19 partidos disputados entre Copa Argentina y torneo local.